Publicidad

Berizzo, Juncá, Juanlu Hens, ...

  • MERCADO
  • 31/05/2018 - 17:11
Berizzo, Juncá, Juanlu Hens, ...

Al margen de la impactante noticia de la marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid, este jueves produce otras también relevantes.

El Athletic Club confirmó que Eduardo Berizzo vuelve a la Liga con un contrato inicial hasta 2019. El relevo de Ziganda estuvo inactivo tras su salida del Sevilla.

Además, el club rojiblanco amplía contrato a su delantero Raúl García (hasta 2020)

El conjunto azulón ha confirmado la incorporación definitiva de Mikel Bergara, Mauro Arambarri y Victor Antunes, estos dos se producen tras ejecutar la opción de compra mientras que por Bergara se ha llegado a un acuerdo con la Real Sociedad.

El RC Celta se ha hecho con la titularidad del lateral zurdo David Juncá (25), que terminó contrato con el Eibar y firma por los celestes durante 5 temporadas.

El Deportivo podría haber llegado a un acuerdo para su proyecto en Segunda División con el técnico Natxo González, que tiene contrato en vigor con el Real Zaragoza y está inmerso en la promoción de ascenso. Eso especulan con esta posibilidad, que se cerraría con el pago de una cláusula de medio millón de euros.

Jon Pérez Bolo es el nuevo entrenador de la Ponferradina, Llega tras pasar por el histórico Arenas de Guecho.

El ex jugador del CD Tenerife, Juanlu Hens, ha decidido colgar las botas. Lo ha hecho a través de un comunicado personal, recordando sus diferentes etapas profesionales hasta la AD Mérida.

En el fútbol internacional, el Guaraní de Paraguay dio oficialidad al técnico argentino Juan Manuel Azconzabal, ex futbolista de la UD Las Palmas (temporada 2007/08, con Juan Manuel Rodríguez). Antes dirigió a Estudiantes, San Martín de San Juan, Atlético Tucumán o Huracán.

El  Derby Country confirmó la contratación de Frank Lampard como nuevo entrenador para las próximas tres temporadas