Publicidad

Preferente

Raúl Martín García releva a Echedey Ruano en el banquillo del Estrella

  • ACTUALIDAD
  • 30/05/2018 - 15:42
Raúl Martín García releva a Echedey Ruano en el banquillo del Estrella Ofelia Alvarado, junto a Raúl Martín (Estrella CF)

B.P.

Echedey Ruano no sigue al frente del Estrella CF. Así se ha resuelto esta semana en el club de Sardina del Sur, tras conversaciones con el técnico y la junta directiva que preside Ofelia Alvarado.

El técnico tomó las riendas del equipo la pasada temporada, tras sustituir a Juan Uva en el cargo. Y tras la fase regular, con el descenso del equipo a la Preferente de Las Palmas, los dirigentes de Las Palmitas realizaron un planteamiento de renovación que no ha llegado a buen puerto.

De esta forma, el Estrella saldrá a competir en Preferente con Raúl Martín García, entrenador hasta ahora del juvenil de División de Honor del club de Sardina del Sur.

"Seguimos pensando que lo importante es valorar nuestra cantera", afirma la presidenta Ofelia Alvarado. "Creemos que la mejor forma es que el equipo lo dirijan personas que conozcan bien a los jugadores del club", de ahí la elección de García para una temporada en la que los vikingos del Sureste volverán a pelear con jugadores de propia casa.

Echedey ha decidido salir del Estrella CF después de esta nueva situación. "El club me proponía otras facetas, pero he decidido salir de la entidad después de tantos años. Ahora estoy libre y queda mi nombre disponible en el mercado de entrenadores".

Galería de fotos

Ofelia Alvarado, junto a Raúl Martín (Estrella CF)
Echedey Ruano, en su etapa de entrenador del Estrella, en Tercera División (C. Torres)