Publicidad

Entre bastidores

El secreto de Maykel Santana para jugar en Luanco

  • NOTICIAS
  • 28/05/2018 - 11:16
El secreto de Maykel Santana para jugar en Luanco Maykel Santana, persiguiendo a Oscar Pérez en el partido de Miramar (Fútbolasturiano.es, especial para Tintaamarilla)

B.P.

El San Fernando logró este domingo pasar su eliminatoria frente al Marino, en Luanco. Ocurrió en un partido de gran tensión y de mucho trabajo defensivo.

Pero la semana había sido especialmente complicada para el cuerpo técnico encabezado por Tino Déniz. Uno de sus centrales titulares, Maykel Santana, había sufrido un accidente de tráfico el martes con siniestro automovilístico. El zaguero estaba condicionado para jugar el choque de vuelta, que se presumía con mucho estilo directo por parte el equipo asturiano. Sufría las secuelas del impacto, con dolor en la zona cervical. Adeemás, el Sanfer mantenía la baja de Iván Benítez, muy cerca de su reaparición tras lesión.

El equipo de Maspalomas guardó la información con prudencia: la noticia sobre la lesión de Maykel quedó de puertas para dentro. El ex jugador de Estrella y Las Palmas Atlético pasaba a manos del recuperador Antonio Martín Franco, que tuvo trabajo en abundancia durante la semana. No sólo con Santana, sino con el centrocampista Javi Navarro.

Ambos se recuperaron a tiempo, con una labor a contrarreloj. Y especialmente el primero tuvo una labor encomiable en el partido de Miramar. "No le ganaron ni un solo balón", matiza el técnico Tino Déniz. "Y Javi Navarro hizo un partido enorme, corrió durante toda la tarde disputando cada posesión".

El secreto ahora se desvela. Menos mal que Oli Alvarez, con sus comentarios, puso el resto ...

Noticias relacionadas