Publicidad

1-1: Empate en Cádiz y adiós matemático a la promoción

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 27/05/2018 - 21:06
1-1: Empate en Cádiz y adiós matemático a la promoción

Ahora sí. El CD Tenerife se despidió de cualquier opción matemática de disputar el play off al empatar este domingo, en el último minuto en el Ramón de Carranza, con un gol de Malbasic que obliga a los de Álvaro Cervera a esperar a la última jornada para asegurar su presencia en la promoción. En un choque plano, calcado a tantos y tantos de esta temporada a domicilio, los insulares aprovecharon su único disparo entre los tres palos (91') para aguar la fiesta gaditana y sumar un punto que es insuficiente, antes de despedir la temporada en casa ante el Albacete la próxima semana.

Alineaciones:

Cádiz: Cifuentes; Correa, Servando, Mauro, Brian Oliván; Álex Fernández, Abdullah; Carrillo (Aitor, 58'), Perea (Eugeni, 80'), Álvaro; Jona (Dani Romera, 71').

CD Tenerife: Dani Hernández; Raúl Cámara (Álex Mula, 65'), Carlos Ruiz, Aveldaño, Iñaki; Alberto (Malbasic, 77'), Luis Milla; Luis Pérez, Bryan Acosta (Juan Carlos, 62'), Juan Villar; Casadesús.

Goles: 1-0 (61'): Perea, disparo a media altura desde la frontal del área. 1-1 (90+1') Malbasic de tiro potente desde fuera del área.

Más información en Deporpress.com