Publicidad

Tino Déniz

"Queda demostrado que el jugador canario sí tiene intensidad"

  • NOTICIAS
  • 27/05/2018 - 18:13
"Queda demostrado que el jugador canario sí tiene intensidad" Tino Déniz, entrenador de la UD San Fernando (C. Torres)

B.P.

Saboreó la UD San Fernando su segunda eliminatoria (de tres) ganadas en las promociones de ascenso a la Segunda B. El Marino de Luanco es otra víctima asturiana del equipo de Maspalomas, que la pasada temporada apeó al Tuilla. "Y con ésto queda demostrado que el jugador canario sí tiene intensidad". Esa frase la pronunció Tino Déniz al concluir el partido, tras desmontarse la teoría de su colega y rival Oli Alvarez, que minusvaloraba el espíritu combativo del futbolista del Archipiélago.

"Los que estaban muertos en el partido fueron ellos", advierte a los lectores de Tinta Amarilla. "Hicimos el encuentro que correspondía, desde el principio. El partido se desarrolló como habíamos previsto. El Marino salió fuerte en su campo, intentando un asedio a nuestra portería. Pero estuvimos muy bien. Tenían llegadas pero no ocasiones, porque nos defendimos con orden. El ‘pero' de la primera fase del encuentro es que no desarrollamos bien nuestros golpeamos".

Y cuando algo fallaba "estuvo Santi Hidalgo enorme en la portería. Nos dio mucha confianza. Nosotros también tuvimos nuestras salidas en la primera parte pero no aprovechamos esas ocasiones".

A medida que avanzaba el encuentro "ellos siguieron con el juego directo, enviando balones al área, acumulando muchos jugadores arriba. El fútbol es curioso: cuando más seguros estábamos porque el partido se acababa llegó el infortunio del gol. Entre Amado y Santi ... y en balón entró. Era una jugada que ni siquiera tenía peligro", observa Déniz.

"Antes pudimos nosotros marcar en dos ocasiones de Aday. Especialmente la segunda; delante del portero se le fue el balón arriba. Es de esas ocasiones que no suele fallar", añade.

Pero en general, la eliminatoria acabó del lado del mejor. "Creo que fuimos merecedores de ir al bombo. Ya en el encuentro de ida, a pesar de lo que contaban, merecimos un marcador más amplio. Teníamos que haber logrado esa renta para estar aquí más tranquilos".

El equipo de Maspalomas regresa este lunes a la isla; posiblemente conocerán en vuelo el siguiente rival con el que se cruzará.

Noticias relacionadas