Publicidad

Según AS

Deivid y Dani Ojeda, en la órbita de la UD Las Palmas

  • MERCADO
  • 24/05/2018 - 10:22
Deivid y Dani Ojeda, en la órbita de la UD Las Palmas Deivid, en su presentación anterior como jugador de la UD Las Palmas, tras actuar en el Sevilla (C. Torres)

B.P.

Según recoge el diario AS en su delegación en Las Palmas, dos regresos podrían producirse este verano a la UD Las Palmas. Son los de Deivid Rodríguez, defensa que militó hasta 2014, y el delantero Dani Ojeda, que fuera máximo goleador de filiales en su etapa formativa en el club grancanario.

Los dos jugadores actúan esta temporada en la Segunda División, como integrantes de las plantillas del Valladolid y del Lorca Deportiva.

Deivid (27 de enero de 1989) llegó a la UD tras sus estupendas campañas en el Sevilla, donde Míchel González le dio la oportunidad de jugar en Primera División. Su último partido con los amarillos fue con Josico Moreno en la promoción frente al Córdoba, equipo en el que finalmente recaló recuperando su condición de jugador de la máxima categoría.

La pasada temporada pasó del Córdoba al Valladolid.

Por su parte, Dani Ojeda (3 de diciembre de 1984) fue uno de los grandes valores de la cantera de la UD Las Palmas hasta su etapa juvenil. Militó durante 14 años aglutinando 450 goles antes de convertirse en el pichichi del grupo canario de Tercera División. Ocurrió en la UD Telde a las órdenes de Angel Luis Camacho hace dos años.

Nástic de Tarragona y Lorca fueron sus destinos desde entonces, sin dejar de apuntar una progresión y cualidades goleadoras que le son innatas.

El trabajo de la comisión deportiva podría empezar pronto a generar sus frutos con las renovaciones de Javi Castellano, David García y Momo.