Publicidad

La semilla de Educa Deporte germina en el RC Victoria

  • NOTICIAS
  • 22/05/2018 - 20:04
La semilla de Educa Deporte germina en el RC Victoria Los asistentes y ponentes de la sesión de Educa Deporte, en la sala del Real Club Victoria (C. Torres)

B.P.

Este martes, la sala de conferencias del RC Victoria, en el Paseo de Las Canteras, se hizo pequeña. Los incansables ex futbolistas de la UD Las Palmas llevaron allí la nueva sesión de Educa Deporte, para distribuir sus recetas entre jugadores de la cadena del club anfitrión del acto, de la Junta del Puerto, de Las Coloradas y del Veterano del Pilar.

Toda esa zona tan futbolera de la ciudad atendió a las recomendaciones de Paquito Ortiz, ponente de la jornada, que estuvo acompañado de los ex jugadores y ahora técnicos Víctor Afonso y Ramón López.

Como es habitual, el presidente del colectivo, Roque Díaz, realizó la introducción junto a la directiva del club, Gloria Martín.

La charla resultó amena y los jóvenes futbolistas interrogaron a la mesa con curiosas preguntas, algunas también relacionadas con la actualidad/realidad de la UD Las Palmas.

Galería de fotos

Los asistentes y ponentes de la sesión de Educa Deporte, en la sala del Real Club Victoria (C. Torres)