Publicidad

Rubiales elige a Antonio Suárez para la vicepresidencia de la RFEF

  • ACTUALIDAD
  • 22/05/2018 - 10:40
Rubiales elige a Antonio Suárez para la vicepresidencia de la RFEF

Sefún informa la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez Santana, actual presidente de la FIFLP, ha sido designado por Luis Rubiales como vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol. Concretamente, Suárez Santana coordinará las relaciones con los clubes profesionales. La decisión adoptada por el nuevo presidente de la RFEF "le fue comunicada a primera hora de la mañana de este martes, 22 de mayo, minutos antes de que tomara un avión con destino a Madrid con el fin de participar esta tarde (16.00 horas) en una reunión de Rubiales con los presidentes de los distintos comités técnicos de árbitros, a la que también fue citado Pedro Díaz Batista y los presidentes dedistintas federaciones territoriales.

Esta es la primera ocasión en que un grancanario es designado para la vicepresidencia de la Federación Española de Fútbol, si bien Antonio Suárez ha ocupado hasta la fecha distintos puestos de responsabilidad en el máximo organismo del fútbol español como presidente de la comisión organizadora de las grandes competiciones (caso de la Copa del Rey). Además, también ha ocupado en los últimos años el puesto de secretario de la Mutualidad de Futbolistas Españoles.

La primera reunión de la nueva junta directiva de Luis Rubiales se celebrará este miércoles, 22 de mayo, en la sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

En la decisión tomada por el presidente Rubiales se han valorado distintos factores como la "experiencia, seriedad y responsabilidad" de Suárez Santana tanto en su trayectoria dirigente a nivel local como en los puestos que ha desempeñado en la RFEF.

Tan pronto como trascendió la noticia de esta designación, hecho que se producía a primera hora de la mañana, no han cesado de llegar a la sede de la FIFLP mensajes de felicitación por parte de los clubes afiliados y de aquellas personas que han tenido la oportunidad de tratarla en su dilatada trayectoria al frente de la Federación", destaca la nota.