Publicidad

Helguera, Oliver Torres, Aleix Vidal, Cazorla, ...

  • MERCADO
  • 21/05/2018 - 20:40
Helguera, Oliver Torres, Aleix Vidal, Cazorla, ...

B.P.

Ya es oficial. Luis Helguera inicia su ciclo como secretario técnico del Levante UD tras dejar la UD Las Palmas. Así lo comunicó el club valenciano, una vez ha finalizado la Liga de Primera División. Además, el primer movimiento del club ha sido contratar a Sergio Navarro como ayudante en el cuerpo técnico de Paco López. En el pasado trabajó para CD Castellon, Rubin Kazan, Villarreal CF o Karpaty Lviv.

La nota del club azulgrana sobre Helguera dice lo siguiente: "Luis Helguera se incorpora al Levante UD en calidad de Secretario Técnico para la próxima temporada, tras el acuerdo alcanzado con la entidad levantinista, y pasa a formar parte del área de dirección deportiva que encabeza Vicente Blanco "Tito". Helguera, nacido en Ferrol el 9 de junio de 1976, recala en la sociedad de Orriols después de dirigir la secretaría técnica de la U.D. Las Palmas, en el marco de la Primera División, durante las tres últimas campañas tras la entente alcanzada en el verano de 2015 con el club insular. Con anterioridad, trabajó en la dirección deportiva de la S.D. Huesca. En la entidad del Alcoraz cambió el verde y las botas de tacos por los despachos para cerrar una profunda carrera como profesional que le llevó a defender los escudos del Manchego, Real Zaragoza, Udinese, Deportivo Alavés, Fiorentina, Ancona, Vicenza y Huesca".

El lateral del FC Barcelona, Aleix Vidal, podría estar emitiendo su despedida del conjunto catalán, con mensajes en sus cuentas particulares. "C'est fini", señala de manera reveladora.

El Oporto le ha pedido al Betis 15 millones de euros por Oliver Torres, exterior que se formara en el Atlético de Madrid.

Santi Cazorla es agente libre. El Arsenal abre la puerta al no presentarle extensión de contrato. En total disputó en la Permier 180 partidos, con 29 goles anotados y 46 asistencias.

Según la BBC, Unai Emery será el sucesor de Arsène Wenger  en el banquillo del Arsenal. Emery está libre tras acabar su etapa en el PSG.

Sky Italia ha afirmado este lunes que el portero Buffon, tras dejar la Juventus de Turín, tiene un acuerdo con el PSG que se conocería este miércoles de forma oficial. Su contrato podría ser hasta 2020.