Publicidad
  • Publicidad

Juveniles

7-0: Las Palmas se despide de la Copa del Rey

Los siete tantos del Atlético, en la segunda parte

  • CRÓNICAS
  • 19/05/2018 - 11:48
7-0: Las Palmas se despide de la Copa del Rey Aday, en una imagen del encuentro de ida frente al Atlético de Madrid (C. Torres)

B.P.

La UD Las Palmas se despidió este sábado de la Copa del Rey de juveniles. El equipo filial grancanario perdió 7-0 con el Atlético de Madrid B, que acudió al encuentro de vuelta con una polémica victoria 1-2 de la pasada semana en el Anexo.

El equipo filial amarillo termina también su temporada, cediendo en la competición frente al vigente campeón de la Copa de Campeones. En esta otra competición, Las Palmas entregó el pase ante el Sporting de Gijón.

El equipo de Juan Germán Jiménez sella la campaña con 28 victorias, un empate y dos derrotas, 90 goles a favor y 25 en contra para un total de 33 partidos oficiales.

La primera parte había acabado sin goles en el partido. Sin embargo, todo cambió tras los cinco primeros minutos de la reanudación. El técnico Juan Germán nos explica que "en cinco minutos encajamos tres goles, con una cadena de errores. Y, a partir del ahí, todo lo demás es una consecuencia, con un penalt incluso. Los siguientes goles fueron a la contra, con un rival que es campeón de España y contundente".

Lamentó que "no pudimos mantener el once en el campo porque, tras los cambios, Eleder sufrió un pisotón, con un taco clavado, y no pudo seguir en el partido".

Destaca asimismo que "en el primer tiempo el equipo estuvo muy bien montado en el campo. Fuimos ordenados y en esa fase pudimos contener a un rival potente. Pero el inicio de la continuación nos condenó".

Alineaciones iniciales:

Atlético de Madrid: Alex, Ricard, Aitor, Montero, Medrano, Andy, Mikel, Agüero, Joaquín, Oscar y Giovanni. Banquillo: Herrero (p), JC, Castro, Roro y Borja

UD Las Palmas: Adrián, Isidro, Kike, Ojeda, Ramsés, Duchement, Aday, Fuentes, Ismael, Andy y Gabri. Banquillo: Alvaro Robles (p), Brian, Yeremi, Yeray y Eleder

Los goles fueron obras de Joaquín, Agüero, Giovanni (dos, uno de penalti), Borja y Andy (dos).

Arbitro: Roberto Carralero Calvo (Colegio Madrileño), auxiliado por David Bernal y Francisco García

Partido disputado en la Ciudad Deportiva Wanda, de Majadahonda. El Atlético logra su pase para los cuartos de final.

Noticias relacionadas