Publicidad
  • Publicidad

El viaje comienza en maspalomas.com

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana presentó su nueva web turísitca, sin olvidar una exhaustiva guía para hacer deporte al aire libre

  • MáS
  • 17/05/2018 - 12:17
Ramón Suárez, Marco Aurelio Pérez y Juan Ramón Fuentes, en la presentación de la web Maspalomas.com (C. Torres)

Manuel Borrego

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana procedió este jueves a la botadura de su web turística corporativa, maspalomas.com, un escaparate magnífico para exportar al mundo las bellezas del municipio del Sur grancanario.

El alcalde Marco Aurelio Pérez y el concejal Ramón Suárez dieron la bienvenida a los asistentes, convencidos del éxito de acogida de una plataforma digital que "va a mostrar la calidad de un municipio turístico líder en sol y playa".

El primer edil fue el encargado de desmenuzar los detalles de maspalomas.com, que se edita de salida en cuatro idiomas (alemán, inglés, sueco e italiano) además del castellano. El epígrafe principal para acercarse a los usuarios es exponer seis razones para visitar el municipio, que pasan por el gozo de la bellas estampas de todo San Bartolomé de Tirajana, del sol, de la Naturaleza isleña, de la oferta gastronómica, del respeto y tolerancia, del disfrute del Carnaval, ... un abanico de posibilidades para emitirla a su multitudinaria clientela.

El usuario deportivo también tiene la posibilidad de encontrar en la nueva versión de la web una amplia guía de actividades, entre la que destaca el cicloturismo com exhaustiva información de ocho rutas que se originan desde Maspalomas. En el mismo sentido, siete rutas de senderismo en el corazón de Gran Canaria.

La nueva web también servirá como enlace comercial para aquellos establecimientos del municipio que quieran conectar por ese medio con el usuario. Y, una de las novedades más jugosas, es la posibilidad de descargar un total de 100 fotografías singulares en alta resolución para uso particular de los internautas.

No faltan detalles informativos. Incluso un enlace directo con la consulta oficial de AEMET, para que "el cliente tenga toda la información puntual de nuestro clima", subrayó Pérez. Y una guía de playas, porque "queremos transmitir al mundo la calidad de nuestras aguas. Es un asunto que explotamos poco pero que nos da ventaja con respecto a otros destinos turísticos".

También participó en la presentación Juan Ramón Fuentes, de la empresa JFT, encargada de la confección de la nueva web, que logra como objetivo convertir la página turística en una herramienta de información general, de marketing y de promoción de todas las cualidades anfitrionas de San Bartolomé de Tirajana. "Han sido dos años de trabajo, pero estamos convencidos que con esta web turística llegaremos lejos".

El viaje comienza en maspalomas.com

 

Galería de fotos: C. Torres

Galería de fotos

Ramón Suárez, Marco Aurelio Pérez y Juan Ramón Fuentes, en la presentación de la web Maspalomas.com (C. Torres)