Publicidad

Nikola Radicevic

"Con nosotros nunca se sabe ..."

  • CBGC NOTICIAS
  • 17/05/2018 - 12:06
"Con nosotros nunca se sabe ..." Nikola Radicevic (Herbalife Gran Canaria)

Nikola Radicevic contesta con ágil broma al ser preguntado por la irregularidad del Gran Canaria, que ahora sin embargo atraviesa un momento dulce. "Con nosotros nunca se sabe", dijo este jueves el jugador serbio. "Vamos a salir y jugar al máximo. Siempre queremos jugar una gran defensa y un gran ataque, pero a veces una cosa sale y otra no sale. Vamos a intentar jugar al 100% en ambos lados del campo y en primer lugar intentar ganar el partido, que es lo más importante".

El partido ante el Estudiantes, en Madrid, es una gran oportunidad para el equipo isleño en el intento de afianzarse en plaza alta en la clasificación, toda vez que ya está asegurada su presencia en el play off. "Nuestro objetivo es terminar en quinta posición esta liga regular. También nuestro objetivo es seguir jugando a este nivel, es muy importante porque el play off es en una semana. Estamos en un buen momento y hay que cuidarlo", dijo.

Tiene preferencias para las eliminatorias por el título. "Me gustaría jugar más contra Valencia porque es un equipo que nos cae mejor por su forma de jugar. Pero al final da igual, es play off y es especial. Los mejores ocho equipos de la liga se enfrentan. En general no hay favoritos, especialmente cuando juegan cuartos contra quintos".

"Nadie (en el grupo) ha comentado nada sobre Euroliga. Estamos pensando solo en el play off y en esta temporada. En general este club sí, es capaz de jugar Euroliga, lo tiene todo, pero nadie le pone esa presión a este equipo. Lo que necesitamos es jugar bien, concentrarnos en el play off. Esa pregunta es para el entrenador y para Berdi Pérez", añadió.

Sobre su futuro, también lo tiene claro: "He dicho muchas veces que me gustaría seguir aquí, el Gran Canaria es un gran equipo con muy buena gente dentro. Todavía no hemos hablado porque estamos luchando para el play off y es temprano. Cuando se termine la temporada nos sentaremos a hablar. Personalmente me gustaría porque me siento muy bien y creo que es un buen sitio para mí".

Así ve lo que espera en Madrid. "El partido será difícil, van a jugar al 100% buscando sus oportunidades. Tienen muchos jugadores con puntos en sus manos, es un equipo que juega muy bien en casa. Para nosotros es un partido importante para ganar y seguir en la quinta plaza, y para mantener este nivel de juego que hemos enseñado en los últimos dos partidos. Estamos en un buen momento, en buen estado de forma, el Playoff está cerca y hay que seguir jugando a este nivel, con confianza. Vamos a hacer todo lo posible para ganar el domingo".