Publicidad

Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

  • ACTUALIDAD
  • 17/05/2018 - 19:12
Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF

Luis Rubiales ha sido proclamado este jueves nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Contabilizó 80 votos, por 56 del candidato Juan Luis Larrea.

El nuevo presidente nación en Las Palmas de Gran Canaria, el 23 de agosto de 1977. Es abogado y ex futbolista. Ocupó el puesto de presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) desde 2010 hasta que formalizó su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol y tiene el título de director deportivo.

La RFEF destaca que como jugador formó parte del Motril CF y !pasó por las canteras del RCD Mallorca, Valencia CF y Atlético de Madrid antes de dar el salto a Segunda B con el Guadix CD. Además, se forjó como defensa en el UE Lleida y el Xerez CD. En 2003 fichó por el Levante UD, con el que fue campeón de Segunda División y ascendió a Primera División. Cinco años después juega en su último club en España como futbolista profesional, el Alicante CF".

 

Noticias relacionadas