Publicidad

Mensaje de la UD al AEK por Araujo

El club amarillo indica al delantero argentino "visitó a sus compañeros de la próxima temporada", con la orden de incorporarse a la entidad el 1 de julio

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/05/2018 - 14:35
Mensaje de la UD al AEK por Araujo Sergio Araujo, en el Estadio de Gran Canaria (UD Las Palmas.es)

B.P.

La UD Las Palmas se entrenaba a puerta cerrada este jueves, en el Estadio de Gran Canaria. Lo hacía con sesión de gimnasio para preparar la despedida frente al Girona. El partido es el sábado, pero su relevancia es nula.

Y en ese escenario del día se produjo el regreso de Sergio Araujo, procedente de Grecia, que visitó la sede social y a sus compañeros del club grancanario. El Chino, campeón de Liga con el AEK y subcampeón de Copa también, ya tiene instrucciones del club amarillo para incorporarse el 1 de julio a la disciplina de la UD, pendiente de saber cómo es el plan de pretemporada en Segunda División.

La UD deslizó sutilmente una nota en la que señala: "Sergio Araujo ya está en Gran Canaria y visitó esta mañana la sede del club y a sus futuros compañeros de equipo para la próxima temporada".

Araujo tiene la confirmación de que su futuro es amarillo una vez cierre el vínculo del préstamo con el AEK, el 30 de junio. Las Palmas cuenta con él y, de momento, sólo el depósito de 60 millones de euros de la cláusula liberatoria le harían seguir en Atenas, donde es un ídolo para la afición del club heleno. El breve mensaje, sin duda, va dirigido para aquellos que pudieran hacer planes con un futbolista que se ha revalorizado en su etapa de la Superliga griega.

El club ha comunicado también al resto de jugadores cedidos que está en las mismas condiciones que el Chino. Sin embargo el uruguayo Mauricio Lemos (opción de préstamo o compra por Sassuolo) y el croata Marko Livaja (opción de compra por AEK) tendrían la posibilidad de hacer carrera fuera del club grancanario. Borja Herrera, Mateo García y Loic Remy están en la parrilla de salida de la próxima campaña, también de amarillo.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios