Publicidad
  • Publicidad

El cachetón sin manos de Silvia Navarro al técnico polaco

  • BALONMANO
  • 15/05/2018 - 12:05
El cachetón sin manos de Silvia Navarro al técnico polaco

B.P.

Aún colea lo sucedido en la final/vuelta de la Copa EHF que el Rocasa perdió frente al MKS Perla Lublin, en Polonia. El partido ganado por el equipo local acabó en bochorno, protagonizado por el entrenador Robert Lis con un tiempo muerto, gestos humillantes y, al parecer, comentarios impropios de un deportista.

Pero hubo más. La rueda de prensa posterior fue compartida por miembros de los dos equipos, sentados en la misma mesa. Y allí, la portero internacional Silvia Navarro le dio un ‘cachetón sin manos' al técnico polaco, que asistió en un extremo de la mesa a escuchar lo siguiente:

"Les felicito. Lo hago aquí, en persona, físicamente junto a ellos. La final se ha decidido por pequeños detalles (...) Me gustaría recalcar sin embargo que llevo mucho tiempo en el balonmano, al igual que mis compañeras, y en el deporte debe primar siempre el juego limpio, el fair play".

"Se pudo haber evitado muchas cosas en una final. Tengo que decirlo porque no ha estado bien. Les felicito aquí", insistió, "físicamente. Pero estos asuntos no deben hacerse y menos en una final. Principalmente porque vienen niños (a la cancha), porque hay gente que desde España lo han visto y no están físicamente aquí, con nosotras".

Lis escuchó la traducción de un mensaje que no sabemos si se percató de la gravedad de lo realidad. Las redes sociales desprecian su actuación, incluso con petición de sanción ante la EHF. Al parecer, se trata de un hecho reincidente.