Publicidad

Uruguay deja fuera del Mundial a Mauricio Lemos

La UD no tendrá un jugador en propiedad en el torneo de Rusia 2018

  • NOTICIAS
  • 15/05/2018 - 23:00
Uruguay deja fuera del Mundial a Mauricio Lemos

B.P.

La UD Las Palmas no tendrá un jugador en propiedad en el Mundial de Rusia de 2018. Al menos a fecha de este 15 de mayo.

Porque Uruguay, a través del seleccionador Oscar Washington Tabárez, ha dado la primera elección de 26 futbolistas y en ella no estará el amarillo Mauricio Lemos, cedido hasta el 30 de junio al Sassuolo de Italia.

Lemos había sido convocado en las últimas actuaciones internacionales de los charrúas, con debut en la absoluta. Pero finalmente el Profe Tabárez le ha dejado fuera de la lista previa, que se reducirá finalmente a 23 jugadores. La fecha límite para este trámite ante FIFA es la del 4 de junio.

Sí está, en cambio, el joven valor que le acompañó en el debut: Federico Valverde, centrocampista que actuó en el Deportivo a préstamo del Real Madrid.

La convocatoria celeste ha quedado integrada por los siguientes jugadores:

Porteros: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña.

Defensas: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres y Guillermo Varela.

Centrocampistas: Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Carlos Sánchez, Giorgian De Arrascaeta, Diego Laxalt, Cristian Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Nicolás Lodeiro y Gastón Ramírez.

Delanteros: Cristhian Stuani, Maximiliano Gómez, Edinson Cavani y Luis Suárez.