Publicidad
  • Publicidad

Yubal Moreno califica como impresentable al técnico del MKS polaco

  • BALONMANO
  • 14/05/2018 - 06:56
Yubal Moreno califica como impresentable al técnico del MKS polaco Rober Lis, brazo en alto, tras pedir el tiempo muerto del MKS

B.P.

El gerente del Rocasa Remudas, Yubal Moreno, calificó como impresentable el feo gesto que tuvo el entrenador del MKS Perla Lublin con el Rocasa en el encuentro de vuelta de la final de la Copa EHF.

Se refiere sin duda a un tiempo muerto inesperado que solicitó Robert Lis a falta de 20 segundos para el final, cuando ya el partido estaba decidido para el conjunto polaco con la distancia de cinco goles.

El técnico, además, tuvo el feo gesto de salir al parquet a animar a los 4.000 aficionados con sus brazos, en una acción innecesaria y de falta de solidaridad deportiva con el equipo rival.

Yubal escribe en su cuenta personal: "La vida nos va a dar una segunda oportunidad contra el impresentable entrenador del Perla Lublin, pero seguro no actuaremos con el mismo anti fair play. La deportividad sobre todo, se gane o se pierda. Super orgulloso de cada una de las jugadoras y cuadro técnico. Seguiremos dando guerra".

El técnico del Rocasa, Antonio Moreno, actuó en ese momento delicado del encuentro con deportividad. Dirigiéndose a sus jugadoras sin contestar a la provocación del banquillo polaco.

Los hechos ocurrieron en presencia del presidente de la Federación Española de balonmano, Francisco Blázquez, que estuvo en el pabellón de Lublin en representación del balonmano nacional.

Galería de fotos

Rober Lis, brazo en alto, tras pedir el tiempo muerto del MKS
Rober Lis, en primer término, con el trofeo de campeón (MKS)