Publicidad

Educa Deporte aterriza en la capital

  • NOTICIAS
  • 12/05/2018 - 07:01
Educa Deporte aterriza en la capital Roque Díaz, Luis Saavedra, Mayé y Víctor Afonso (Fotos: C. Torres)

B.P.

El programa Educa Deporte, de la Asociación de Ex futbolistas de la UD Las Palmas, aterrizó este viernes en la capital grancanaria. El acto se desarrolló en el Salón Polivalente del Distrito Cono Sur, en la Plaza de Santo Domingo (Vegueta).

Los ex futbolistas captaron allí la audiencia de padres, directivos y jugadores, con especial presencia del club debutante CD Talleres Canarias, inspirado en el Talleres de Córdoba argentino.

Luis Saavedra ofreció una amena exposición sobre los hábitos correctos de la formación del deportistas y los consejos dirigidos a ellos, a los padres, a técnicos y dirigentes. A todos recomendó "que el deporte sea divertido cada día, empezando por los entrenamientos" fomentando además las buenas relaciones porque "genera relaciones que son para siempre".

Le auxiliaron en la mesa Tomás González Mayé y Víctor Afonso, mientras el presidente del colectivo Roque Díaz ofreció la introducción del acto disculpando al concejal Aridany Romero, ausente de última hora por motivos personales.

Galería de fotos

Roque Díaz, Luis Saavedra, Mayé y Víctor Afonso (Fotos: C. Torres)