Publicidad

Las Palmas C termina su primer año en Tercera con 66 puntos

  • TERCERA
  • 12/05/2018 - 19:50
Las Palmas C termina su primer año en Tercera con 66 puntos Una formación de Las Palmas C de esta temporada (C. Torres)

B.P.

Las Palmas C cerró este sábado su primera temporada como militante de la Tercera División. Lo hizo con derrota 3-2 frente al Marino, en el Estadio Antonio Domínguez.

El filial amarillo concluye la temporada con 66 puntos logrados y 40 partidos disputados, 19 victorias, 9 empates y 12 derrotas. Marcó un total de 63 goles y encajó 44 tantos.

El equipo de Ángel Sánchez, además, fue campeón de invierno -primera vuelta- en el grupo canario de Tercera. Y aportó un puñado de jugadores que han ido escalando hasta el equipo de Segunda B, consolidado ahora como los casos de Kirian Rodríguez, Joel o Edu Espiau. Pero también pasaron por el conjunto de la división de bronce otros jugadores como Yeremi Betancort, Raúl Godoy, Nebai, Alejo Jorge, Aythami Perera, Benito del Valle, Dani Martín y Alex Hernández, además de los convocados sin actuar como Malick o Nico.

A falta de los partidos que finalizan la temporada en Tercera, el segundo equipo filial amarillo se quedará en las proximidades de la zona de promoción de ascenso.

A modo de síntesis, esta fue su última actuación:

CD Marino: David, Nami, Héctor Pano, Úbeda, Meyid (Connor, 63) Prince, Josito, Kevin Castro, Zeben (Ricky Vaca, 63), Yassine (Pedro, 63) y Ahmed.

Las Palmas C: Nico, Benji, Sito, Omar, Dani, Juan, Alejo, Aythamy Rodríguez (Vallejo, 53), Aythami Perera, Alex Hernández y Arisay (Manise, 70).

Goles: 0-1, m. 19 Alejo. 1-1, m. 27. Ahmed. 1-2, m. 42. Dani Martín. 2-2, m. 44. Zeben. 3-2, m. 86. Nami.