Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Todos quieren jugar este partido"

  • PROTAGONISTAS
  • 11/05/2018 - 12:57
"Todos quieren jugar este partido" Expresivo Juan Manuel, durante el entrenamiento de este viernes en el Anexo (C. Torres)

B.P.

Juan Manuel Rodríguez reconoció la motivación extrema que viven sus futbolistas para el choque del domingo a las 17.00 horas contra El Ejido. "Todos quieren jugar este partido. El problema es mío. Todos merecen participar en este encuentro. Espero y deseo que consigan lo que han merecido esta temporada", reconocía el técnico este viernes a la emisora UDRadio.

"Ojalá ganemos y demos una alegría a la afición", precisó. "Necesitamos conseguir ganar para estar fuera de cualquier peligro". Y reiteró su petición a la grada: "Necesitamos el calor de los aficionados. Acabamos de jugar contra 17.000 personas, en Huelva, donde apretaron lo suyo. Pero necesitamos esa ayuda para que los jugadores que han hecho una campaña inmensa", pues "nuestro público va a jugar este partido con nosotros".

Recordó sobre el rival que, estando libre de complicaciones clasificatorias, "El Ejido tiene muy buen poder ofensivo. Lo vimos en el encuentro de ida. Debemos saber jugarle".

Pide a sus hombres "ser veteranos en el partido. Los jugadores se están formando, son competitivos. Hay que saber jugar y leer el encuentro" (...) "Nuestros jugadores saben lo que representan y lo que es pertenecer a la UD Las Palmas. Se dejarán el alma por estos colores. Hacerlo es algo digno. Estoy orgulloso de estos jugadores; deben terminar de hacer bien todo lo que han hecho durante el año".

Resumen la ambición de Las Palmas Atlético en lo ocurrido en el Colombino, cuando se produjo el 1-1 obra de Carlos González. "Los últimos diez segundos del partido de Huelva demuestran la fe. Porque faltando ese tiempo logramos llegar a la portería contraria. Ellos están más que convencidos. Creen en el grupo y por eso han hecho un bloque bastante compacto, que es lo que le ha hecho progresar".

Noticias relacionadas