Publicidad

Casimiro pide a Fischer que mantenga el nivel como ante el Unicaja

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 10/05/2018 - 18:45
Casimiro pide a Fischer que mantenga el nivel como ante el Unicaja Luis Casimiro (C. Torres)

B.P.

Luis Casimiro ha hablado del jugador que la pasada semana declinó la balanza en favor del Gran Canaria, frente al Unicaja. "Fischer también hizo un gran partido también el día que jugamos contra Badalona aquí. Ha sido intermitente porque es un rookie, es un chico joven. Se espera un salto de calidad, pero no desde la irregularidad. Necesita no dar saltos de lo que pueda parecer, sino estar en un nivel alto desde ahí despuntar hacia arriba, dando el nivel siempre. Le falta regularidad y experiencia a Luke Fischer. El resto lo hace él trabajando mucho, diariamente, no desfalleciendo ... Eso es fundamental para volver a hacer un buen partido cuando le den la oportunidad".

"Ojalá cada día más trabaje para alcanzar esa regularidad", expresó el técnico del Gran Canaria tras unos días de preparación del encuentro contra el Burgos. "Nos gustaría jugar como el otro día", reconoció. "U seguir esa línea porque estuvimos muy bien en defensa. En ataque nos faltó estar más acertados en el tiro de tres puntos, sin embargo estuvimos bien en ritmo, en el rebote, en el juego sin balón... Pero cada partido es una historia como hemos demostrado nosotros y todos los equipos. Unicaja venía de ganar cinco de los últimos seis partidos. Cada partido es diferente y tenemos que ir viendo cómo será este partido en Burgos".

"Solo pienso en Burgos, y primero en el descarte, y en el quinteto que arrancará en el partido. No me da para más. Lo que sí es bueno es que nos debemos motivar con la quinta plaza que depende de nosotros. Hasta ahí podemos llegar. Pensar más allá no me da, me da para que si la situación que tenemos actualmente es estar quintos y que depende de nosotros mismos, lo defendamos a muerte. ¿Y cómo se defiende? Ganando el partido siguiente", dijo el técnico.

Recordó que a nivel competitivo actual "cualquier victoria es complicada, independientemente del rival y dónde. Sí que es verdad que a todos los equipos les cuesta ganar más fuera que en casa. Y en la propia Euroliga, hasta Fenerbahce o Khimki bajaban el nivel. Esperamos un partido difícil, complicado, porque ellos lo hacen muy bien, tienen mucho equilibrio y no se ponen nerviosos, tienen siempre el mismo ritmo. Va a ser un partido complicado y vamos a tener que estar atentos".

Y sobre el rival, advirtió Casimiro que "Burgos ha hecho un trabajo muy bueno y estable durante toda la temporada, sin cambiar de entrenador incluso en los peores momentos, han seguido confiando en Epi. Reparten mucho los minutos de juego entre todos los jugadores. Su juego interior tienen 4 pívots y no lo limitan a 2. Tienen un gran ambiente en casa y cuando juegan fuera les acompaña mucho público y eso es importante".

 

Noticias relacionadas