Publicidad
  • Publicidad

El Adrián Hoteles empieza la temporada en el top10

  • VELA
  • 09/05/2018 - 09:51
El Adrián Hoteles empieza la temporada en el top10

El Adrián Hoteles ha inaugurado un nuevo año náutico superando la primera cita de la temporada de grandes regatas del Mediterráneo, la 15ª edición de la Sail Racing PalmaVela. Tras cuatro intensas jornadas de competición, la tripulación tinerfeña liderada por Daniel Adrián finalizó entre los diez mejores barcos en ORC, haciéndose así con una séptima plaza que le servirá para coger fuerza para la emocionante campaña que se presenta.

Bajo la organización del Real Club Náutico de Palma de Mallorca, las mejores tripulaciones del panorama nacional e internacional no faltaron a la esperada cita y en total, 132 barcos de 26 nacionalidades lucharon por la gloria, con condiciones muy cambiantes y que no resultaron las idóneas destacando la presencia de frío, lluvia y viento. Finalmente, reafirmando su carácter internacional, la primera gran cita de la temporada del Mediterráneo coronó a 20 campeones de nueve países.

Pese a que fue el DK46 Dktegoria de José Ignacio Vincent en ORC 1 quien logró la primera plaza, el patrón del Adrián Hoteles, Daniel Adrián, se muestra optimista y añade que "la Palma Vela era la primera regata en la que podíamos probar cosas nuevas del barco, compitiendo con tripulaciones parecidas a nosotros. Desde la Copa del Rey del año pasado no hemos podido entrenar ya que en Tenerife no hay flota similar a la nuestra, y sin duda, ha sido una buena oportunidad para medirnos y ver cómo estábamos".

Asimismo, el armador canario puntualiza que "los resultados no son los que esperábamos, pero sacamos muchas cosas positivas, y de cara a lo que queda de temporada, ha sido una buena toma de contacto sacando datos que nos ayudarán a mejorar en la próxima regata".
La próxima prueba que disputará el Adrián Hoteles será el Trofeo de vela Conde de Godó, una de las competiciones náuticas más prestigiosas del calendario nacional, que se celebrará del 24 al 27 de mayo.