Publicidad

Abelardo, López, Ziganda, Machín, ...

  • MERCADO
  • 09/05/2018 - 19:49
Abelardo, López, Ziganda, Machín, ...

B.P.

La temporada llega a su fin y el mercado comienza a realizar movimientos, la mayoría de certificación.

El Alavés confirmó este miércoles que Abelardo Fernández renueva una temporada más. Lo hace junto al capitán Manu García.

"Me siento un privilegiado. El reto que tenía era muy importante, pero tal y como ha respondido la afición, el equipo, el club y la ciudad era muy fácil renovar", dijo el entrenador asturiano.

Esto ocurre horas después de que el Leganés comunicara el fin de ciclo de su entrenador Asier Garitano y de que el Levante hiciera oficial la continuidad de Paco López para la próxima temporada.

Pablo Machín aparece como primer candidato para el banquillo del Sevilla cuando termine la temporada y acabe su misión Caparrós.

El Athletic ha convocado para este jueves un acto institucional en el que podría confirmarse el adiós del Cuco Ziganda al banquillo de San Mamés.

La Real se prepara para una remodelación en su plantilla. Sergio Canales termina contrato (el Betis posible destino). Se une a las bajas seguras de Xabi Prieto y Carlos Martínez.

Gerard Moreno podría estar jugando sus últimos minutos con el Espanyol. Radio Cataluña asegura que tiene un acuerdo con e Villarreal, que tendría que abonar 20 millones de euros por la liberación del delantero.

En el Celta, donde ha sonado el nombre de Paco Jémez para su banquillo, temen la pérdida de Iago Aspas. El Valencia se plantea la posibilidad de firmar al delantero. La cláusula: 40 millones.