Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Se ha hecho justicia"

  • PROTAGONISTAS
  • 06/05/2018 - 07:04
"Se ha hecho justicia" Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B.P.

"Se ha hecho justicia" dijo Juan Manuel Rodríguez al terminar el encuentro del nuevo Colombino, con el empate 1-1 de Las Palmas Atlético. "Estábamos desarrollando muy bien el encuentro. Pero nosotros nos marcamos el gol, con una cesión de corner. Hemos logrado restablecer la situación tras el gol. Nosotros siempre intentamos ganar; el Huelva se acomodaba a la situación con un gol que se lo hemos dado"

"Buscamos soluciones y soluciones. El gol llegó en el último segundo pero creo que lo pudimos conseguir con antelación", advirtió el técnico grancanario. "El empate nos puede dar la vida", anunció. "Esto es una fe ciega. Hemos merecido con creces no tener que llegar al último partido con necesidades. Por eso necesitamos que el domingo próximo, en horario unificado de la última jornada, se llene tres veces el Anexo. Es por la tarde, a las cinco. Hay que estar con el equipo para dar el último soplito al equipo".

"Hemos hecho muchas cosas para ganar el partido", precisó Rodríguez a UDRadio desde Huelva. "Si hubiésemos marcado antes que él Huelva habríamos hecho muchísimo más. Pero esto es fútbol. Cuando no aciertas pasan estas cosas. Hoy, sin embargo, se ha hecho una pequeña justicia".

"Carlos González tiene habilidad y velocidad. Lo puso por detrás de Edu para que pudiera irse en velocidad, porque el Recreativo adelanta su última línea. Se fue en dos ocasiones. Una pena que la primera que tuvo no la pudo aprovechar, pero sí la segunda", señaló sobre el goleador de la jornada.

"Estamos ahí, porque estos chavales se lo merecen. Por eso pido a la afición que llene el Anexo".

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes
    • PROTAGONISTAS
    • 21/03/2024 - 13:47

    Llegó al proyecto de la UD como atacante, pasó por la defensa, el centro del campo e incluso lateral. Es un jugador polivalente y el último en debutar en Tercera RFEF

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego