Publicidad

Pepe Bordalás

"Lo de Las Palmas le puede pasar a cualquiera; esto es Primera"

  • EL RIVAL
  • 04/05/2018 - 13:35
"Lo de Las Palmas le puede pasar a cualquiera; esto es Primera" Pepe Bordalás, Getafe

B.P.

José Bordalás, entrenador del Getafe, advirtió este viernas las múltiples dificultades que tiene su equipo, con una docena de bajas -entre ellas Remy, por acuerdo de cesión- para visitar el domingo el Estadio de Gran Canaria.

Tuvo un apartado para el equipo grancanario del que dijo que "Las Palmas es un grandísimo equipo, aunque el año no ha sido bueno por el descenso. Contra el Espanyol hicieron un grandísimo partido. Están liberados de esa presión y por ello siempre es más complicado cuando todos querrán agradar a su afición, hacerlo bien".

Y el técnico recordó también que "lo de Las Palmas le puede ocurrir a cualquiera. Esto es Primera División".

Sobre las ausencias, destacó Bordalás la apuesta por jugadores del filial para completar la lista aunque "alguno tendrá que jugar en defensa, que es donde más estamos afectados". Aún así, "iremos a Las Palmas con una plantilla cargada de bajas. Pero iremos con un once competitivo".

"Hemos de buscar lo mejor de los chicos del filial. No es momento de lamentarse sino de afrontar la situación como nos ha venido. Debemos intentar que se noten en Las Palmas lo menos posible", porque "intentaremos que los chicos del filial se integren a nuestra seña de identidad. Debemos ayudarles"

En su recta final de Liga tampoco hay horizonte a largo plazo, pese a cubrir expectativas. "No pienso más allá de Las Palmas; más cuando estamos en una situación muy delicada. No me planteo más que el partido contra Las Palmas".

"Somos un equipo pequeño que intentamos competir al máximo", dijo al referirse a las tarjetas recibidas recientemente. "No hay persecución pero sí se está siendo injusto con el Getafe. Por otro lado, la gente del fútbol está reconociendo el magnífico trabajo del equipo y a alguno le gustaría parecerse a nosotros, sin duda", concluyó.

 

Noticias relacionadas