Publicidad
  • Publicidad

Un 'me gusta' con poco gusto

  • ENTRE BASTIDORES
  • 01/05/2018 - 13:19
Un 'me gusta' con poco gusto

B.P.

"Enseñemos a los niños de Las Palmas B lo que es jugar en la casa del Abuelo" reza una nota de cuenta asociada a la información del Decano del fútbol español.

El propio Recreativo de Huelva, a través de su perfil oficial, ha dado un ‘me gusta' a ese mensaje premonitorio sobre el encuentro del próximo domingo en el Estadio Colombino (11.00 horas). Poco gusto para elegir el 'me gusta', sin duda.

En ese partido, el propio Recreativo y el filial de la UD Las Palmas intentan certificar la permanencia en Segunda División, ambos ahora en zona de permanencia directa.

El Recreativo se ha tomado en serio el partido a nivel de captación de aficionados. Ha emitido una oferta de promoción especial. Los socios del club tendrán una entrada gratis adicional, además de un número ilimitado más a 2 euros cada una. Los no abonados de la temporada podrán adquirir sus localidades a precio de 3, 5 o 10 euros.

El partido se las trae. Las Palmas Atlético llega en un gran momento ... aunque ya de niños los jugadores de Juan Manuel Rodríguez tienen muy poco.

Noticias relacionadas