Publicidad
  • Publicidad

Juan Germán Jiménez

"No hemos sido nosotros mismos"

  • PROTAGONISTAS
  • 30/04/2018 - 16:11
"No hemos sido nosotros mismos" Juan Germán Jiménez, entrenador de la UD Las Palmas juvenil (C. Torres)

B.P.

"Estuvimos muy lejos en el partido de nuestras expectativas", reconoció el técnico del filial amarillo Juan Germán Jiménez, al termino del encuentro de cuartos de final de la Copa de Campeones juvenil. "Y no porque nos cogiera de sorpresa el trabajo realizado por el Sporting. Es mérito suyo el marcar los goles y también demérito nuestro en momentos puntuales", dijo.

Advirtió que "en el partido no hemos sido el nosotros durante el año. Hemos pagado un poco la falta de competitividad. El Sporting ha sido superior en el uno contra uno, cuerpo a cuerpo. Son detalles pero que poco a poco suman" en contra.

"Empezamos bien durante los veinte primeros minutos. Pero luego ya se declinó el partido por su parte. Todo fue de cara al Sporting tras el primer gol", analizó. Sin embargo, "no hemos hecho lo que hacíamos normalmente. Nos faltó profundidad y llegada. En la primera parte hicimos un tiro entre los tres postes, que fue la ocasión de Aday. Hemos pecado. Ellos pudieron centrar, llegar ..."

"Los jugadores está chafados ... porque venían con mucha ilusión, pero no hemos sabido materializarlo", reconoció a UDRadio. "Ellos no llevaron el dominio del juego, pero nosotros no logramos encontrar espacios entre líneas. Porque ellos estaban muy juntos. Los laterales no tuvieron profundidad por miedo a las contras. Muchas cosas que durante el año hacíamos y que hoy no han aparecido"

Ahora, cambio de chip en una eliminatoria inicial contra otro candidato a los trofeos nacionales. "Debemos aprender de los errores, pero desde el miércoles empezaremos a preparar la Copa frente al Atlético de Madrid. Esto es así. El fútbol hoy fue justo con el Sporting con este resultado. Debemos sobreponernos".

Noticias relacionadas