Publicidad
  • Publicidad

Copa de Campeones

3-0: La UD tropieza con un Sporting con oficio y pegada

  • CRÓNICAS
  • 30/04/2018 - 16:02
3-0: La UD tropieza con un Sporting con oficio y pegada Una imagen del encuentro de la Copa de Campeones disputado este lunes (RFEF)

B.P.

La UD Las Palmas quedó apeada este lunes de la Copa de Campeones. Perdió 3-0 ante el Sporting de Gijón, que exhibió una notable pegada en un partido con poca historia en las zonas de remate de ambos equipos. Un gol en el primer tiempo y dos en la continuación dejaron sin opciones al filial amarillo, que ahora centrará su atención en la Copa del Rey.

El resultado no refleja la igualdad que se exhibió en el terreno de juego. Las Palmas tuvo la primera ocasión del partido, obra de Aday, que no llegó a concretar.

El juego del Sporting fue, sin embargo, más incisivo en los metros finales. Un buen contragolpe lanzado por Pelayo rompió la dinámica del juego. El delantero Sandoval cruzó el balón ante Alvaro Robles y marcó el primer tanto de la tarde, cambiando el viento del partido.

Las Palmas intentó cambiar el destino del encuentro pero el temprano segundo gol acabó por destrozar sus esperanzas.

El Sporting entonces sacó su oficio para romper cualquier iniciativa canaria de reacción.

Alineaciones:

Sporting de Gijón: Christian Joel; Guille, Pablo, Miguel, Juanma, José Gragera, Sandoval, Mece (Álvaro, 74), Pelayo Morilla (Abraham, 68), César (Yoel, 80) y Ferre (Toquero, 78)

UD Las Palmas: Álvaro; Isidro (Bryan, 81), Quique, Carlos, Ramsés (Jeremy, 67), Duchement, Kevin, Aday (Andy, 53), Yeray, Eleder (Gabriel, 78) e Ilies (Pipo, 53)

Arbitro. Montero de Lerma, Luis del comité de Castilla- La Mancha. Mostró tarjetas amarillas Aday.

Goles. M. 33. 1-0: Sandoval. 2-0, m. 46: Pelayo. 3-0, m. 59. Juanma

Incidencias. Partido de la categoría Juvenil División de Honor. Encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Copa de Campeones disputada en Ciudad Real.

 

Noticias relacionadas