Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Esto no ha terminado; el tiburón sigue ahí"

  • PROTAGONISTAS
  • 28/04/2018 - 16:52
"Esto no ha terminado; el tiburón sigue ahí" El partido había empezado mal, con el gol inicial del Ecija. Juan Manuel se lo toma con paciencia (C. Torres)

B.P.

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, disfruta con sus jugadores con la gran victoria sobre el Ecija Balompié (3-1), pero lo primero que ha hecho al terminar el encuentro es ponerle en la pizarra: "Esto no ha terminado".

Porque "ha sido una victoria complicada, teniendo que remontar. El gol del Ecija nos pone nervioso y nos dio ansiedad. Pero los chavales son inmensos. Mi agradecimiento eterno a la afición, pero todavía esto no ha terminado. Hemos de tener cuidado. El paso es bastante importante. Todavía nos queda un partido en casa", dijo en declaraciones a UDRadio al terminar la jornada.
"Estoy orgulloso del cariño que nos dan los aficionados. Nos marcaron un gol y recibimos el ánimo para caminar. Es de chapó cómo han estado con los jugadores", expresó.

El gol del Ecija trajo incertidumbre. "El partido era un match ball que se nos podía ir. Empezamos mal. El empate fue una jugada espectacular. No nos vinimos nunca abajo ante un rival experimentado, que va al límite en las jugadas. Nos hemos llevado una alegría inmensa para disfrutar sólo el día de hoy".

Así que recordó al enemigo que persigue esta temporada al filial, que le está acechando en la marea de la Segunda B. "El tiburón sigue ahí, sigue moviéndose. A ver si de una vez se marcha y nos deja tranquilo".

No obstante, "espero y deseo que consigamos la permanencia. Mi gratitud a todos los que han transmitido esta energía para poder ganar el partido" (...) "Hemos hecho un partido muy serio. Ahora esperamos que esto termine en Huelva".

Nada menos: el Recreativo en la penúltima jornada donde se puede alcanzar un objetivo que durante muchos meses pareció una utopía.

Noticias relacionadas