Publicidad

Abelardo se queja del calor y la humedad de Canarias

  • EL RIVAL
  • 21/04/2018 - 14:09
Abelardo se queja del calor y la humedad de Canarias Abelardo (Alavés)

B.P.

Abelardo Fernández, entrenador del Alavés, sacó también el discurso del viaje, el clima y el bla, bla, bla de venir a Canarias. "Sabemos lo que es ir a Las Palmas: calor, más humedad. Son condicionantes distintos a los que tenemos aquí, en Vitoria" (...) "El clima es diferente. Juegas con 20 o más grados. Hemos tenido la suerte de poseer buen clima en Vitoria en los últimos días, con calor. Allí es distinto. Tenemos tres horas de viaja, en una semana en la que jugamos también. Va a ser importante recuperar antes de jugar el encuentro".

Así se expresó el técnico del Alavés, antes del partido de este domingo. "Vamos a ir a ganar el partido. Sabemos que consiguiendo esta victoria (en el Gran Canaria) tendríamos la salvación. Ellos se juegan la vida, lo tienen difícil. Saben que si no ganan están en Segunda".

"Viajamos con 21 porque Lago tiene un problema en el cuello. Está incómodo", reconoció. "Es un partido peligroso. Hay que mentalizarnos para ganar el partido. Las Palmas ya no tiene tanta presión, puede jugar con más soltura. Si pensamos que será fácil de ganar allí ... ya me encargaré de hacer ver a los jugadores que nada es fácil. Es un equipo de Primera División, que si tiene un buen día puede hacer mucho daño".

Aún con ello, "nos tomaremos el partido muy en serio. Porque si conseguimos la permanencia estaremos cuatro jornadas tranquilos".

Noticias relacionadas