Publicidad

El acta del partido

El objeto de la agresión en el HRL fue una moneda de 50 céntimos

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 21/04/2018 - 19:29
El objeto de la agresión en el HRL fue una moneda de 50 céntimos La asistente Guadalupe Porras, que fue agredida en el Heliodoro, y el colegiado en retirada (La Liga)

B.P.

El colegiado del partido entre el CD Tenerife y la SD Huesca, Isidro Díaz de Mera (Castellano-Manchego), dejó en acta los graves hechos que obligaron a la suspensión temporal del partido disputado en el Heliodoro.

Aclaró que el objeto que impactó en la asistente Guadalupe Porras fue una moneda de 50 céntimos.

Explicó en el apartado de incidencias lo siguiente: "En el minuto 83 del encuentro me vi obligado a detener el juego tras comunicarme mi asistente número 2 que un objeto que no pudo identificar le había golpeado en la cabeza. Cuando yo me dirijo a ella observo como desde la grada caen varias botellas medio llenas de agua desde la zona en la que se encontraban aficionados locales. Ella me comunica que se encuentra aturdida debido al impacto y decidimos retiramos a vestuarios. En el vestuario fue atendida por el médico del equipo local. Cuando ella se encontró recuperada y el coordinador de la Policía Nacional nos garantizó nuestra seguridad volvimos a reanudar el juego habiendo estado el juego detenido durante 15 minutos. Una vez finalizado el encuentro el coordinador de la Policía Nacional nos comunica que el objeto que impactó en mi asistente número 2 fue una moneda de 50 céntimos"

Y, además, sobre el jugador blanquiazul Raúl Cámara expuso: "Fue expulsado por el siguiente motivo: estando en el túnel de vestuarios cuando nos disponíamos a salir al terreno de juego tras la suspensión momentánea se dirigió en varias ocasiones al asistente número uno en los siguientes términos: "Esto es un atraco" con voz en grito a escasos centímetros de su cara. Y más tarde añade: "Tras los hechos descritos en el apartado 1B se dirigió al cuarto árbitro en los siguientes términos: "esto es un puto atraco, me cago en la puta".

El Tenerife tendrá ahora que esperar al Comité de Competición para conocer el alcance de sus sanciones.