Publicidad

Villar también pide el voto para Rubiales a los asambleístas

  • VISTO EN LA RED
  • 17/04/2018 - 10:34
Villar también pide el voto para Rubiales a los asambleístas

Según desvela la Cadena Ser, el ex presidente de la RFEF, Angel María Villar, ha solicitado a los asambleistas con derecho a voto el favor electoral al candidato Rubiales. El objetivo es "evitar que Tebas, vía Larrea, tenga el poder el estamento arbitral".

El Larguero relató la pasada madrugada que "Ángel María Villar prefiere que gane las elecciones el candidato contrario a su línea de trabajo con tal de que Tebas no controle el arbitraje durante el mandato de Larrea. Villar prefiere que las manos de Javier Tebas no toquen al estamento arbitral antes que mantener sus federaciones afines en el poder.

El temor de Villar, y que le está llevando a realizar llamadas pidiendo el voto para el rival de Larrea, el candidato continuista, va de la mano de Tebas y por tanto el presidente de LaLiga podría controlar a los árbitros, algo que no quiere permitir el expresidente.

En cualquier caso, y a un mes de las elecciones, que se celebrarán el 17 de mayo, todo indica a que Villar se saldrá con la suya ya que Luis Rubiales parte con cierta ventaja de cara a la cita electoral."

 

Noticias relacionadas