Publicidad
  • Publicidad

El Rocasa afronta la Copa y aparca la final europea contra las polacas del MKS

  • BALONMANO
  • 16/04/2018 - 19:17
El Rocasa afronta la Copa y aparca la final europea contra las polacas del MKS


El Rocasa tendrá que ser anfitrión en el encuentro de ida de la final de la Copa EHF, con las polacas del MKS Lublin como rivales.

El choque del Antonio Moreno se disputará el 5/6 de mayo, mientras la vuelta se producirá en suelo polaco, en Lublin el 12/13 de mayo también.

El MKS es líder de la Liga de su país, de forma aventajada.

Pero antes, el equipo de Telde disputa en Málaga la fase final de la Copa de la Reina, con la defensa del título logrado en Porriño el pasado año.

Su primer encuentro, de cuartos de final, se disputará este viernes 20 de abril a las 11.30 hora canaria frente al Mavi Nuevas Tecnologías.

En el turno de tarde, a las 15.00 horas el gran adversario teórico, Bera Bera, se medirá al Valladolid.

Canyamelar Valencia y Godoy Maceira Porriño jugarán más tarde, a las 17.15 horas. Y cierran los cuartos el Málaga frente al Guardés, a las 19.30 horas del mismo día.

El primer encuentro de semifinal está previsto para el sábado 21, a las 15.30 horas, con el vencedor del Amara Bera Bera-Aula Alimentos de Valladolid y al vencedor del Mecalia Atlético Guardés-Rincón Fertilidad Málaga.

La segunda semifinal, a las 18.00 horas del sábado, cruzará al vencedor del Rocasa-Nuevas Tecnologías y el vencedor del Canyamelar Valencia : Godoy Maceira Porriño.

La final de la XXXIX Copa de S.M. la Reina se jugará a las 12.00 horas del domingo, 22 de abril.