Publicidad

Partido adelantado

1-1: El Tenerife B saca, con diez, un punto de oro en San Mateo

  • TERCERA
  • 14/04/2018 - 12:49
1-1: El Tenerife B saca, con diez, un punto de oro en San Mateo Leandro Cabrera, entrenador del Tenerife B (C. Torres)

B.P.

El líder del grupo canario de la Tercera División, el Tenerife B, sacó adelante un partido complicado este sábado en San Mateo, donde igualó (1-1).

El equipo de Leandro Cabrera, Maziño, debió afrontar casi los noventa minutos con un jugador menos porque la comisión de un penalti de Torres a los 2 minutos le envió a la ducha, por roja directa.

Y, además, el San Mateo se puso por delante en el marcador con un penalti marcado por Alemán.

El San Mateo no cerró el partido y el Tenerife B sacó los galones de primer clasificado y en la segunda parte llevó el partido hasta donde podría sacar rentas. Primero con un penalti que malogró Brian Martín, con intervención del portero Alex Cruz. Pero más tarde, en la recta final, Giova acabó por igualar el encuentro.

El Tenerife, con 76 puntos, le sigue aproximando al campeonato de grupo a falta de cuatro partidos para acabar su calendario.

El San Mateo, por su parte, certifica su continuidad en la categoría con 46 puntos en su cosecha

Alineaciones titulares:

San Mateo: Alex Cruz, Iriome, Yeray, Juanma, Jonás, Chus, Kilian, Alemán, Moisés, Brayan y Samuel. Banquillo: Efrén (p), Rubén, Sergio, Alejandro y Lionel

Tenerife B: Philip, Fede, Torres, Christian, Nahuel, Samu, Bolaños, Josué, Faridi, Marwan y Brian Martín. Banquillo: Gabri (p), Javi, Giova, Adrián y Yuya