Publicidad

Valerón pide pelear "hasta el último momento" por la salvación

El jugador grancanario apadrina el Tour de la Copa de la Liga Santander en la capital grancanaria

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/04/2018 - 18:35

El grancanario Juan Carlos Valerón apadrinó este martes la presentación del Tour de la Copa de LaLiga Santander a su llegada a Las Palmas de Gran Canaria, en una iniciativa de Banco Santander, patrocinador de LaLiga. El que fuera jugador internacional formado en la U.D. Las Palmas, con posteriores pasos por RCD Mallorca, Atético de Madrid y R.C.Deportivo de La Coruña aseguró que "la Unión Deportiva Palmas tiene que volver a ser un equipo de Primera y luchar por este trofeo, así que van a pelear hasta el último momento para no perder la categoría", dijo el actual capitán de honor del equipo amarillo.

El acto, que tuvo lugar en la sede del Banco Santander en la calle León y Castillo, contó también con la presencia del director territorial de Banco Santander en Las Palmas, Luis Rodríguez de la Fuente. El trofeo permanecerá en Las Palmas durante toda la semana (de lunes a viernes) para recalar la próxima también en Tenerife. Los aficionados tendrán la oportunidad única de disfrutar, ver y tocar el galardón de LaLiga Santander y el trofeo MVP que también se entrega mensualmente al mejor jugador. Además, todo el que visite el stand en la sede de Banco Santander podrá optar a regalos de merchandising oficial.

La entidad bancaria, patrocinadora de la Liga, ha diseñado este periplo del trofeo del campeón 2017-2018 para recalar en diversas comunidades autónomas españolas y hacer extensible el entusiasmo del trofeo y la competición entre los aficionados. El tour se abrió el pasado 4 de septiembre en Andalucía y ya ha recalado en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Zaragoza, La Rioja, País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla y León.

Tras su parada en Canarias, el Tour de la Copa de LaLiga Santander tiene previstas sus dos últimos emplazamientos en Baleares y la Comunidad de Madrid, que cerrarán este recorrido por la geografía española.