Publicidad

Luis Casimiro

"Pareció que enseguida arrojamos la toalla"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 08/04/2018 - 18:30
"Pareció que enseguida arrojamos la toalla" Luis Casimiro, entrenador del Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

El entrenador del Gran Canaria, Luis Casimiro, comentó tras el partido de este domingo que "jugamos muy bien primer tiempo y ellos fueron incontestables en el segundo tiempo", comenzó diciendo. "El Barcelona estuvo muy acertado en la línea de tres puntos al inicio del tercer cuarto. Cuando logramos controlar ese porcentaje de tiros exteriores, no dominamos el rebote para poder acortar distancias. Las pérdidas muy groseras en primera líneas nos ha impedido la reacción. No hemos estado acertados en esa parte del segundo tiempo"

De esta forma, "pareció que enseguida arrojamos la toalla" en alusión a ese inicio del segundo tiempo. "Pedimos los dos tiempos muertos rápidos, intentamos recomponernos no fue posible. Cuando cogieron la ventaja dimos la impresión de que era insalvable"

Se refirió a la reaparición de "Paulí, que estuvo inseguro al principio, pero luego sumando. Le faltan cosas. Es normal después de tanta ausencia. Estará poco a poco a su nivel compitiendo. Le habrá venido bien el partido para adquirir la confianza y volver a ser el mismo"

Pesic admite que tenía respeto al Gran Canaria

Por su parte el técnico del FC Barcelona, Svetislav Pesic, admitió tras la victoria de su equipo en el Gran Canaria Arena que "la clave de la victoria fue una gran preparación de este partido. Teníamos un gran respeto al Gran Canaria, por sus conceptos defensivos y también por su juego en ataque. La otra clave fue la continuidad que tuvimos en defensa. Al principio tuvimos problemas, especialmente porque jugamos demasiado rápido"

"Si jugamos en defensa como en el tercer cuarto es imposible ganarnos, no sólo el Gran Canaria sino en Europa. Ese es el Barcelona que yo quiero construir esta temporada", añadió el veterano entrenador. Llegó a señalar que en algunos aspectos estadísticos "fue un partido perfecto por nuestra parte. Pero no lo digo muy alto".