Publicidad
  • Publicidad

100 atletas se preparan para el I Gran Canaria Challenge de CrossFit

  • MÁS
  • 06/04/2018 - 19:09
100 atletas se preparan para el I Gran Canaria Challenge de CrossFit

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, ha presentado la primera edición del Gran Canaria Summer Challenge junto a la directora de la prueba, Carmen Vicente. Se trata del primer campeonato internacional de CrossFit en Gran Canaria, que se celebrará en La Puntilla, en la Playa de Las Canteras.

Gran Canaria Summer Challenge es un evento deportivo sin precedentes que reunirá en la Isla los días 7 y 8 de abril a atletas de CrossFit destacados de Europa, España y Canarias. En total, 96 atletas que competirán durante los dos días en varias rondas clasificatorias. Las series combinarán halterofilia, movimientos gimnásticos, velocidad y resistencia.

Esta prueba tiene la peculiaridad de desarrollarse en la playa, combinando todos los requisitos materiales de una competición de CrossFit del más alto nivel con ejercicios tanto en arena, tapiz o agua, que se dividirán en 5 categorías de competidores y una de exhibición.

El evento cuenta con más de una decena de atletas de élite, situados en lo más alto del ranking internacional que ofrecerán un autentico espectáculo en Las Canteras, dispuestos a demostrar que son los mejores. CrossFit Canarias y CrossFit Lanzarote organizan este campeonato con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria.