Publicidad

Radicevic, ante su partido centenario en la Liga ACB

  • CBGC ESTADÍSTICAS
  • 05/04/2018 - 13:04
Radicevic, ante su partido centenario en la Liga ACB Radicevic, Gran Canaria (C. Torres)

La Liga ACB recuerda que el serbio Nikola Radicevic jugará este domingo, ante el FC Barcelona, su encuentro centenario en la propia competición.

Formado en el Partizán de Belgrado, debutó en la Liga española con Aíto García Reneses en la temporada 2012-13. Era entonces integrante del Sevilla, aunque su "explosión llegaría en la temporada 2014-15, siendo posteriormente escogido en el draft de la NBA por los Denver Nuggets", recuerda la patronal del baloncesto.

En su siguiente campaña llegaría el peor momento de su carrera, con una lesión que le dejó toda la temporada sin jugar. La pasada campaña jugó su último año en Sevilla y este verano fichaba por el Estrella Roja, equipo con el participaría en la Euroliga. En enero llega al Herbalife Gran Canaria.

En sus 99 partidos en la Liga Endesa ha firmado una media de 6,5 puntos, 2,2 asistencias, 1,8 rebotes y 5,4 puntos de valoración. Su mejor actuación en la competición la firmó en febrero de 2015 ante Bilbao Basket, cuando lograba 15 puntos, 5 asistencias, 5 rebotes y 21 de valoración, culmina la nota.