Publicidad

Herbalife, tres años más como mecenas del Gran Canaria

  • CBGC NOTICIAS
  • 04/04/2018 - 10:33
Herbalife, tres años más como mecenas del Gran Canaria

B.P.

El Gran Canaria presentó este miércoles la renovación de su principal patrocinador, Herbalife Gran Canaria, durante tres años. "Será el más longevo de este club. Estamos orgullosos de este acuerdo", comentaba en el acto el presidente de la entidad amarilla, Enrique Moreno, que estuvo acompañado en el acto por Angel Víctor Torres, consejero insular de deportes, y Carlos Barroso, director general de Herbalife Nutrición en España.

Carlos Barroso, en representación de la empresa patrocinadora, dijo que "es un orgullo seguir con este club. Parece mentira pero hace seis años ya que presentamos este acuerdo. Esta asociación durante este tiempo ha sido fantástica. Y ahora, encima, vamos a renovar por otros tres años más".

Recordó que "este club ha conseguido unos éxitos fantásticos, siendo campeón de la Supercopa, finalista de la Eurocup y de la Copa del Rey" en este periodo.

Angel Víctor Torres, en representación del Cabildo de Gran Canaria, comentó que "es un día importante y de tranquilidad para el presente y futuro del Gran Canaria de baloncesto. Agradezco a Herbalife por apoyar el deporte grancanario. El deporte sólo puede sobrevivir si va de la mano con las empresas que tomen iniciativas privadas como ésta".

También felicitó al club por "haber conseguido la renovación hasta 2021 de este apoyo. Y no es fácil porque se ha producido este respaldo en el momento de una crisis. No se abandonó el patrocinio del club. Hoy, en una etapa de mayor crecimiento económico, se formula la renovación".

"Hay un club con magnífica historia", dijo tras recordar los logros con Herbalife Gran Canaria: por primera vez semifinalista de la Copa, récord de triunfos en la Liga ACB, subcampeón de la Eurocup, subcampeón de la Copa del Rey y Supercampeón de España en orden cronológico.

Enrique Moreno, en representación del club, les prometió que "seguiremos trabajando. Tenemos más temporadas por delante para conseguir todos los objetivos que podemos proponernos".

Patrocinio incrementado

"Se incrementa el patrocinio, que tendrá reflejo en el prespuesto del club. Me gusta ver primero lo que tengo para luego definir lo que podemos tener", comentó Moreno.

"Para poder crecer y estar en los primeros puestos de la ACB debemos igualar o acercarnos a los primeros presupuestos de la Liga. Eso no es fácil", recordó Torres después de recordar que el Cabildo estará de la mano del club como ha hecho desde 1992.

"El empresariado canario ayuda dentro de sus límites, dentro de nuestro mercado que es más reducido", admitió Moreno. "Trabajaremos para corregir esos desfases".

"Invitaría a todos los empresarios que piensen en patrocinios en el deporte", remarcó Barroso. "Merece la pena (...) No se nota en ventas, pero sí en conocimiento de marcas. Desde que estamos con el Gran Canarias las personas de España nos conocen más y mejor. Les suena a gente saludable, que hacen deporte, que saltan y sonríen".

El acto culminó con la imposición de la insignia de oro y brillantes del club a Carlos Barroso, "para que la compartas con toda tu gente, como persona implicada con el baloncesto y con Gran Canaria".

Galería de fotos