Publicidad
  • Publicidad

Betis B-Las Palmas Atlético, por TV y a la misma hora del Levante-UD

  • NOTICIAS
  • 04/04/2018 - 11:27
Betis B-Las Palmas Atlético, por TV y a la misma hora del Levante-UD El saludo entre amarillos y verdiblancos, en el partido de Liga de Segunda B disputado en el Anexo (C. Torres)

B.P.

Las Palmas Atlético jugará a la misma hora que la UD Las Palmas este próximo domingo (11.00 canaria). Y también será televisado el encuentro frente al Betis Deportivo, en la capital hispalense, por la Televisión Canaria, según anunció UDRadio. La UD Las Palmas estará jugando frente al Levante en el Ciudad de Valencia.

Es un encuentro vital para el equipo filial amarillo (35 puntos), frente a un rival directo como el verdiblanco (32 puntos), con el que empató sin goles en el choque del Anexo.

La jornada es importante, porque además, el Córdoba B (37), que está en zona de promoción de permanencia, rinde visita al Recreativo (37) que no está en zona segura aún. El Jumilla (34) pasa por Badajoz mientras el coliosta Lorca Deportiva (32) recibe al Granada B.

Juan Manuel Rodríguez recuperará en su formación a Diego Parras y Alex Suárez, después de que estos dos futbolistas cubrieran partido de castigo la pasada semana.

Noticias relacionadas