Publicidad

0-1: Al Villa le sale caro el triunfo en El Cotillo

  • TERCERA
  • 01/04/2018 - 14:04
0-1: Al Villa le sale caro el triunfo en El Cotillo Edu Bolaños, junto a Israel Quintana, técnico del Villa (C. Torres)

B.P.

El Villa paga cara la victoria en El Cotillo (0-1) este domingo. Porque regresa con dos de sus delanteros lesionados en los tobillos. Tanto Santi Domínguez como Edu Bolaños acaban en manos de los recuperadores del club; el primero con un esguince de mayor calado que el aldeano. Y ello ocurre en una semana en que abandona la entidad para jugar en la República Dominicana el otro punta del equipo, Néstor Trujillo.

Trabajó duró el conjunto satauteño para doblegar al Cotillo. Un gol de Nico González, en el minuto 66, tumbó las aspiraciones majoreras.

Para el Villa está victoria le mantiene en la pugna dentro de la zona alta de la clasificación, aún esperanzados con lograr plaza de promoción ... aunque sea en la última llamada.

Alineaciones:

Cotillo: Julio, Pelayo, Maykel, Carlos, Juanjo, Iván, Langarica, Roberto, Pedro, Xisco y Roberto. Banquillo para Carreño (p), Kawi, Fendll, Alejo y Sandro

Villa: Fermín, Angelo, Anthony, Héctor Marrero, Leandro, Godoy, Héctor Umpiérrez, Pablo Alvarez, Nico González, Alex Pipo y Santi. Banquillo para Chus Quintana, Edu Bolaños, Bentor y Edu Hernández.