Publicidad

La UD San Antonio elige a Ernesto Santana

  • NOTICIAS
  • 01/04/2018 - 21:18
La UD San Antonio elige a Ernesto Santana

(Texto actualizado)

La UD San Antonio ha confirmado a Ernesto Santana como nuevo entrenador hasta el final de temporada, de su equipo de categoría de Preferente. El club recuerda su etapa con el CD Doramas, al que logró ascender a Regional Preferente.

Sobre Pedro Luis

La UD San Antonio nos envía una nota para puntualizar la despedida de Pedro Luis Cárdenes como su entrenador titular del equipo de categoría Preferente. De esta forma "la directiva de la UD San Antonio quiere hacer constar que, si bien es cierto que durante la presente temporada, del equipo regional se marcharon una gran cantidad de jugadores por diferentes motivos, también lo es que el club ha realizado en los últimos 8 meses 37 fichajes para tratar de mantener el nivel competitivo de la plantilla.

Asimismo, la directiva quiere agradecer el trabajo y esfuerzo llevados a cabo por Pedro Luís durante los últimos 8 meses y le desea la mejor de las suertes tanto en lo personal como en lo deportivo".

Pedro Luis decidió cesar en sus funciones como técnico después de considerar que su ciclo, por agotamiento y falta de ilusión, había acabado a falta de una porción del calendario de la liga regular.

Noticias relacionadas