Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Ya merecíamos una victoria así"

  • PROTAGONISTAS
  • 01/04/2018 - 10:53
"Ya merecíamos una victoria así" Juan Manuel Rodríguez protesta una acción de partido en el Anexo (C. Torres)

B.P.

Juan Manuel Rodríguez tuvo un reconocimiento para sus jugadores tras el 2-0 al Badajoz. "Llevábamos tiempo mereciendo una victoria así. Los chavales han tenido una actitud encomiable. Llevaban tiempo intentándolo. La esperanza se la agradecemos a ellos", comentaba tras el partido a UDRadio.

Recordó que "nos enfrentamos a un rival ordenado, veterano, que esperaba su oportunidad. Y cuando tienes que ganar sí o sí con más razones te puede llegar cierta ansiedad. Hemos podido marcar, pudimos hacer el 2-0 en varias ocasiones pero no las marcábamos. Temía y me acordé del partido Sevilla-Barcelona".

Por ello, "los chicos van creciendo constantemente. Se agradece el interés que ponen. Semana a semana, una y otra vez lo intentan. Eso cansa y agota, pero lo hemos logrado".

"Pudimos concretar un segundo gol que nos dio más tranquilidad. La jugada es de Edu, que está mereciendo mucho porque hace un trabajo inmenso. Le cuesta a veces marcar, pero se está fajando constantemente con la defensa. El final y su trabajo fue impecable", argumentó.

Ahora espera que la puntuación continúe en la Península. "Esto no para. A ver si conseguimos ese punto de salida que nos falta"

Noticias relacionadas