Publicidad

Orgullosas con los colores de la UD

Un equipo de fútbol femenino de Guinea Ecuatorial recibe el envío de la Asociación de Ex jugadores de la UD Las Palmas, a través de la Fundación Martínez Hermanos y con Benjamín Zarandona como emisario

  • GENTE CON DUENDE
  • 29/03/2018 - 16:01
Orgullosas con los colores de la UD Las jugadoras guineanas mostrando los colores de la UD Las Palmas

B.P.

A comienzos del mes de febrero de 2018, la Asociación de Ex jugadores de la UD Las Palmas realizó un envío especial hasta Guinea Ecuatorial: material deportivo destinado a la Fundación Martínez Hermanos, en Bata. Roque Díaz, presidente del colectivo de ex futbolistas, nos relataba que se trataba de tres equipaciones colectivas completas con los colores corporativos del conjunto grancanario, con destino a deportistas de aquel país.

Un equipo femenino guineano viste ya los colores oficiales del representativo grancanario. En el lugar de destino, como nexo entre ambos mundos, el mismísimo Benjamín Zarandona, animando a las jóvenes jugadores de su país a disfrutar del deporte y a defender esos hermosa camiseta amarilla y calzón azul.

La Fundación Martínez Hermanos realiza desde 1927 una encomiable labor social, de ayuda a los más necesitados. El fútbol une a dos pueblos una vez más, que siempre han mantenido relaciones antes y después de la independencia guineana. El fútbol es la excusa y la sonrisa de las receptoras del material deportivo es el premio.

Galería de fotos

Las jugadoras guineanas mostrando los colores de la UD Las Palmas

Noticias relacionadas