Publicidad

Estudiantes prolonga tres años al grancanario Villar como director deportivo

  • BASKET NOTICIAS
  • 23/03/2018 - 13:46
Estudiantes prolonga tres años al grancanario Villar como director deportivo

El grancanario, Willy Villar, prolonga su estancia con el Estudiantes de Madrid. La ACB notificó su prolongación de contrato con el club colegial por tres temporadas, continuando su labor como director deportivo de la entidad.

El Movistar Estudiantes apuesta por la continuidad y el proyecto con la renovación, por tres temporadas, del Director Deportivo Willy Villar. Así se anunció en un encuentro con periodistas en el Magariños Café, donde Villar explicó las líneas maestras del proyecto colegial y analizó la actualidad deportiva del club

Willy Villar asumió la dirección deportiva de Movistar Estudiantes en julio de 2016, un acuerdo que expiraba al final de la presente campaña. Pero la entidad colegial ya comienza a trabajar en el futuro y este viernes 23 de marzo ha hecho oficial la renovación de Villar por tres temporadas más. Sobre su renovación reconoció estar "muy contento, porque supone dar continuidad al proyecto. Estoy muy agradecido al club su confianza, algo que espero devolver".

Su primer objetivo está claro: "Queremos afianzarnos en la liga, tener la seguridad de ser un equipo que no puede bajar en cualquier momento. Ser un equipo fiable en Liga Endesa".