Publicidad

Preferente

U. Viera y Arucas mantienen la presión al Tamareceite

  • NOTICIAS
  • 23/03/2018 - 23:16
U. Viera y Arucas mantienen la presión al Tamareceite Una formación del U. Viera

B.P.

Nueva jornada en el grupo de Preferente de Las Palmas, con resultados impecables para los equipos que comandan la clasificación.

La UD Tamaraceite, en plena forma, no permitió sorpresa alguna ante el Becerril (que le había ganado en la ida 1-0), goleando este viernes 7-1 en el Juan Guedes.

El equipo de Chus Trujillo alcanza los 72 puntos pero no puede sentirse aún en propiedad de la plaza de ascenso directo por la presión que ejercen Unión Viera y Arucas, que tampoco ceden en sus empeños.

El Viera tuvo más problemas de los previstos para sacar adelante su visita al Balos. Un solitario gol (0-1) de Ramón, al rematar de cabeza un balón, le valió para sumar los tres puntos y seguir en el puesto de promoción.

El Arucas, por su parte, también venció en su visita al Guía y no suelta el pie del acelerador.

De los equipos de la zona alta, el perjudicado de la jornada fue el San Antonio que cedió esta vez los puntos como local.

Los resultados de la jornada fueron éstos:

Tamaraceite-Becerril 7-1
Teror-Costa Ayala 5-0
Guía-Arucas 1-3
Balos-U. Viera 0-1
Victoria-Doramas 2-2
San Antonio-Marina 1-3
Maspalomas-Vecinklubf 2-0
Pedro Hidalgo-Balos 1-2
Telde-Tahiche 1-2

El Tamaraceite corre hacia su retorno en Tercera con los mencionados 72 puntos, seguido de Viera (63) y Arucas (60); les siguiente San Gregorio y Becerril (52), Maspalomas (49), San Antonio y Teror (48), Balos (43), Victoria (39), Marina, Pedro Hidalgo y Vecinklubf (30), Tahiche (28), Doramas y Guía (27), Cerruda (20), Telde y Costa Ayala (13)

Noticias relacionadas