Publicidad

Partidillo a puerta cerrada (5-0)

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/03/2018 - 18:48
Partidillo a puerta cerrada (5-0) Calleri, frente a Stephane (UDLasPalmas.es)

La UD Las Palmas aprovechó el vacío competitivo este jueves para organizar un partidillo en el Estadio de Gran Canaria. El club anunció (y así mantuvo hasta después del mismo) que el partidillo ante un combinado mixto ante jugadores de su cadena filial era a puerta cerrada, incluso para la prensa.

El encuentro quedó 5-0, con goles de Calleri -dos, Erik, Momo y Ezekiel.

En el equipo filial actuaron futbolistas no habituales, o recientemente no habituales, de sus formaciones de Segunda B y Tercera. Fue oportunidad para dar minutos al cántabro Josemi, que se recupera de una reciente lesión.

Los amarillos todavía tienen 9 días para recibir al Real Madrid en el Estadio de Gran Canaria.

El entrenamiento vespertino, según informó la propia UD, se desarrolló con dos tiempos de 35 minutos.

En la primera parte jugaron: Raúl Lizoain, David Simón, Gálvez, Eric Curbelo, Matías Aguirregaray, Javi Castellano, Aquilani, Artiles, Jairo, Nacho Gil, y Jonathan Calleri (dos goles).

En la segunda mitad, Paco Jémez dispuso del siguiente once: Chichizola, Míchel Macedo, David García, Ximo Navarro, Vicente Gómez, Artiles, Momo, Hernán Toledo, Ezekiel, Álex y Erik Expósito. Se marcaron tres goles más, anotados por Ezekiel, Momo, de falta directa, y Erik Expósito.

Los jugadores Dani Castellano, Amenike, Peñalba, Pedro Bigas, y Tana, con problemas físicos de diversa consideración, no jugaron. Etebo y Halilovic, por su parte, se encuentran con sus respectivas selecciones (Nigeria y Croacia sub21).

Galería de fotos

Calleri, frente a Stephane (UDLasPalmas.es)
Yeremi Betancor, ante David Simón, en el ensayo vespertino (UDLas Palmas.es)

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios