Publicidad

Los abonados del Gran Canaria pagarán 5 euros para ver al Barça

  • CBGC NOTICIAS
  • 20/03/2018 - 16:42
Los abonados del Gran Canaria pagarán 5 euros para ver al Barça Oliver, en una acción reciente del partido de Copa (C. Torres)

El Gran Canaria ha declarado Día del Club el encuentro frente al vigente campeón de Copa, FC Barcelona, que se disputará el 8 de abril a las 17.30 horas en el Gran Canaria Arena.

Corresponde a la jornada 26 de la Liga ACB y es la reedición de la reciente semifinal de Copa que tuvo lugar en el mismo escenario, en el mes de febrero.

Los abonados pagarán 5 euros para asistir al partido, recuerda el club grancanario.

Y además, en nota oficial, señala que:

"Con la intención de evitar desplazamientos y colas a los abonados, el Club ha establecido un periodo de tiempo durante el cual se podrán adquirir e imprimir a través de la web dichas entradas. Para ello deben estar dados de alta como usuario web.

Los plazos son: Desde el miércoles 21 de marzo y hasta el martes 3 de abril (online) (14:00h), ambos inclusive, sin necesidad de desplazarse a retirarla por nuestros puntos de venta ya que tanto el pago como la impresión de la entrada se hacen a través de la web: https://www.koobin.com/cbgrancanaria/index.php?action=index

Del lunes 26 al miércoles 28 de marzo y lunes 2 y martes 3 (puntos físicos) (hasta las 14:00h) de abril, los abonados también podrán pagarla y retirarla, en horario de lunes a viernes de 10 a 16 h., manteniendo su localidad reservada hasta esa fecha, en:

Gran Canaria Arena (plaza norte) al lado de los campos de hockey

Pabellón de la Vega de San José C/ Córdoba, 31-A

Desde el martes 3 de Abril (14:01h), los abonados del Herbalife Gran Canaria que no hayan adquirido su entrada, perderán su derecho preferente de adquisición, debiendo, si desean acceder al pabellón, adquirirla en taquilla al precio establecido para no abonados, siempre y cuando hubiera disponibilidad.

Por el contrario, los

Los no abonados podrán adquirir sus entradas desde el día 4 de abril por la web y también en La Vega de San José (días 4, 5 y 6 de abril en horario de 10 a 16 horas). Asimismo, las entradas también estarán disponibles en taquilla el día de partido desde las 16:30 horas. Los precios de estas localidades no han salido a la venta.