Publicidad

2-0: Primera derrota de la era Etxeberría

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 19/03/2018 - 08:35
2-0: Primera derrota de la era Etxeberría

El CD Tenerife dio un paso atrás este domingo en Soria, donde cayó frente al CD Numancia, rival directo por el play off que se queda a seis puntos. Los blanquiazules fueron claramente de más a menos en el choque en el que fueron enfriarse como la climatología en Los Pajaritos, campo tabú para los insulares.
Joseba Etxeberria encajó su primera derrota en su sexto partido en el fútbol profesional, en una segunda mitad en la que el equipo se quedó sin fútbol, ideas ni recursos, recordando al de la anterior etapa.

Alineaciones:
CD Numancia: Aitor Fernández; Markel, Escassi, Carlos Gutiérrez, Ripa; Diamanká, Íñigo Pérez; Nacho (Pablo Valcarce, 71'), Pere Milla (Dani Nieto, 87'), Marc Mateu; Guillermo (Manu del Moral, 83')

CD Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge, Aveldaño, Camille; Vitolo (Malbasic, 68'), Luis Milla; Bryan Acosta, Casadesús (Tyronne, 60'), Álex Mula (Suso, 75'); y Longo.

Goles: 1-0 (59´) Aveldaño marca en propia puerta tras un rebote en la cara. 2-0 (78') Carlos Gutiérrez remata un saque de esquina.

Más información en Deporpress.com