Publicidad

11-12: Estrella no falla en su visita al Buen Lugar

  • NOTICIAS
  • 15/03/2018 - 08:05

B.P.

El Estrella ganó este miércoles al Buen Lugar (11-12) en la tercera jornada de la Copa de Gran Canaria, según competición en orden jerárquico. Los dos puntales, Alvaro Déniz y Tino González respectivamente, se separaron dos veces, la segunda por amonestaciones. Así se resolvió la noche.

El Buen Lugar había presentado once bregadores en su terrero firguense, y el conjunto de Sardina del Sur pudo dejar por detrás a Juan Alberto Pérez.

El momento determinante quizá fue la eliminación de Tomás del Toro ante David Delgado, con la primera separada. La gran resistencia local fue su puntal, Tino González, que firmó seis puntos incluyendo en su lista a Manuel Angel Rodríguez y la separada con Déniz.

Tras este marcador, el Maninidra sigue líder con 9 puntos (3 victorias), mientras Gáldar y Estrella secundan con 6 puntos. Agüimes, sin su puntal, presenta 3 y el Buen Lugar está a cero.

Pero los cinco equipos tienen opciones al título porque esta competición reducida se desarrolla con una fase regular que clasifica para la final al campeón de la misma, mientras los cuatro restantes acudirán a un play off de cuartos y semifinales (al mejor de una luchada).

Estas era la única luchada prevista en la semana en este torneo, en Primera categoría.